¿Qué hace un Neurocirujano?

Un neurocirujano es un médico especializado en las intervenciones quirúrgicas de enfermedades relacionadas con el cerebro, el sistema nervioso y de las estructuras vasculares.

Aunque un neurocirujano es el encargado de realizar las operaciones en estos sistemas y órganos, también se encarga de informar, ayudar en la prevención de enfermedades relacionadas, diagnosticar, evaluar y tratar las enfermedades así como también de los cuidados intensivos y la rehabilitación correspondientes.

Actualmente los neurocirujanos en Monterrey Nuevo León, México cuentan con un alto nivel de especialización, además de contar con la tecnología más avanzada que les permite realizar intervenciones y operaciones delicadas que requieren un alto grado de precisión.

El Doctor Óscar Hernández Bocanegra, es un médico especialista en cirugía general, con subespecialidad en neurocirugía. Más específicamente se especializa en operaciones de Hernias cervicales, Hernias lumbares, Meningiomas, Adenomas, Hematomas cerebrales, Traumatismos de columna, Tumores en médula espinal, migraña, epilepsia, Tumores y malformaciones vasculares cerebrales, Infarto cerebral, Hidrocefalia, Cisticercosis, Traumatismos cráneo cerebrales, Hemorragia cerebral, Craneosinostosis en niños y adultos, entre otras. 

EL Doctor Óscar Hernández Bocanegra actualmente se desempeña en el hospital OCA Medical Center, en el centro de Monterrey.

Es importante que acuda con un médico si se presenta cualquier síntoma. En caso de requerir los servicios de un neurocirujano en Monterrey, ponemos a su disposición nuestra forma de contacto vía email, además del número de teléfono y dirección. Además de poder acudir al área de urgencias del hospital OCA Medical center durante las 24 horas del día.